Gestión y
Comunicación
REDES SOCIALES

RRSS

Gestión y Comunicación
Las redes sociales son herramientas clave para el éxito de un negocio. Se trata de plataformas sociales de comunicación que te permiten conectar con tu público objetivo directamente, estableciendo una conexión directa entre negocio y cliente (B2C). Es por ello que requieren de una gestión eficaz que faciliten la captación de potenciales clientes y su fidelización posterior.

¿Necesita mi negocio una estrategia de comunicación en RRSS?

En la actualidad no basta con tener una web de marca o una tienda online con todos nuestros productos, debemos conectar personalmente con nuestra audiencia y aportar a los usuarios un valor añadido que nos diferencie de la competencia.

La comunicación social corporativa debe representar una conexión directa con nuestro target objetivo y debe cumplir ciertos requisitos, en función de nuestros objetivos sociales. No todas las empresas persiguen lo mismo en el marco social; hay negocios que utilizan las redes sociales como plataformas de comunicación (comunicación de notas de prensa o artículos de su blog…), como herramientas de venta (obtención de leads en la red social o enviando tráfico a la web) o cómo páginas relevantes del sector (influencers de marca) …

No todas las estrategias son iguales, cada negocio es un mundo y por ello se debe plantear una estrategia personalizadaque potencie los puntos fuertes de la marca.

Diseña una estrategia personalizada en redes sociales y consigue tus objetivos

En SeekingDog somos especialistas en la gestión de redes sociales en perfiles de empresa de Facebook, Instagram o Twitter o plataformas sociales más sectorizadas como TikTok, LinkedIn, YouTube o Pinterest. Nos encargamos de diseñar e implementar una estrategia personalizada de comunicación en redes que te permita alcanzar tus objetivos y conectar con tu público objetivo.

Consultoría Social Marca

Desde SeekingDog hemos diseñado un servicio de consultoría social de marca que cimente las bases de tu estrategia social.Quiero Saber Más »

Estrategia en Social Media

La estrategia en social media es el plan que enmarca todas las acciones a realizar para alcanzar tus objetivos empresariales en las redes sociales. Quiero Saber Más »

Campañas de Pago Social

Las campañas de pago social consisten en promocionar tu productos en redes sociales para llegar a más usuarios en un período de tiempo más corto. Quiero Saber Más »
Para más información, contacta con nuestros profesionales y solicita presupuesto. ¡Tu estrategia en redes sociales merece estar a la altura de tu negocio!
Contacta con nosotros