AGENCIA

¿Quiénes Somos?

SeekingDog es una empresa pequeña que nace hace seis años y en la actualidad está compuesta por siete trabajadores relacionados con el mundo del Marketing Digital. Tenemos personas dedicadas al desarrollo del posicionamiento orgánico (en varios idiomas y países), la gestión de las redes sociales, la optimización de las campañas de pago (SEM y Ads), el email marketing, diseño web, servicio de hosting y consultoría de Marketing Digital.
La empresa fue creada por Cristian y Carlos, dos jóvenes que al salir de la Universidad con la carrera de Marketing, quisieron seguir avanzando por el camino digital. Al principio, desarrollaron sus propios negocios que hoy en día siguen gestionando, pero poco a poco, fueron externalizando los servicios para poder ayudar a otras personas en su visibilidad y venta online. Después de dos máster en Marketing Digital, ser partner de Google y seis años de experiencia, la aventura sigue creciendo y cada día son más clientes satisfechos los que trabajan con nosotros.

¿Por qué somos diferentes?

01.

Experiencia y Profesionalidad

Llevamos seis años trabajando con proyectos propios y externos. Formándonos cada día que pasa y aprendiendo los errores y éxitos que hemos cometido dentro del marketing digital con nuestras empresas. Sabemos la importancia que tiene la visibilidad online y nos lo tomamos con seriedad.

02.

Involucración

Nos involucramos totalmente en el proyecto. Desde el primer minuto trabajamos como si la empresa fuese nuestra y dando consejos para aumentar los beneficios. Tutoriales, reportes mensuales, objetivos, etc.

03.

Comunicación

Una comunicación total. Email, whatsapp y teléfono. Todas las dudas y problemas que puedan aparecer mientras se realiza el trabajo se resuelven al momento y cualquier día de la semana. Se explica semanalmente cual es el trabajo realizado y cómo evoluciona el proyecto.

04.

Somos Sinceros

¿Cuánto va a tardar en posicionar tu web? ¿Cuánto vas a tener que invertir en campañas de pago? ¿Es posible superar a la competencia en redes sociales? Sinceridad absoluta desde el primer momento, para que el cliente pueda valorar cuánto tiempo y dinero quiere invertir en cada objetivo.

Algunos de nuestros clientes

Dicen de nosotros...