Growth
Hacking
CONSULTORÍA DIGITAL

GROWTH HACKING

Consultoría Digital

¿Te suena a chino el concepto Growth Hacking? Pues, no sabes la de beneficios que puede llegar a tener esta disciplina de aplicarla en tu negocio: un aumento en el volumen de usuarios, más ingresos, más impactos, y lo más importante, menos gastos.

Cualquiera diría que con pocos recursos también se pueden conseguir grandes cosas, pero, te garantizamos que no a la velocidad con la que se logran a través del Growth Hacking, o, por ejemplo ¿cuánto tarda de media una cuenta de Instagram en llegar a los mil seguidores de forma orgánica y manual? ¿cuántas ventas tiene un negocio de nueva creación durante los tres primeros meses usando publicidad de boca en boca?

No hace falta que te respondamos a las preguntas anteriores ¿verdad? Todos sabemos que sin inversión no hay crecimiento… Y entonces, ¿cómo consigue el crecimiento de un negocio o una marca personal un Growth hacker? Antes de darte una respuesta para esta pregunta, tengamos claro el significado de estos dos términos:

Growth: crecimiento, evolución, desarrollo.

Hacking: de hackear o, que programa soluciones creativas para resolver problemas.

¿Por qué hemos analizado los términos por separado? Pues, porque es importante que entiendas que el Growth Hacker está en constante búsqueda de técnicas que pueden conseguir que tu negocio crezca e incremente las ventas, usando los mínimos recursos.

En SekingDog somos expertos en Growth Hacking, y estamos seguros de que, de dejar tu negocio en nuestras manos, podremos incrementar rápidamente su rentabilidad. Lograremos conseguir más con menos.

Pero, ¿cómo hacemos la magia?

Antes de nada, debemos decir que, aunque podemos aplicar Growth Hacking a cualquier negocio digital, es más habitual ver cómo se emplea esta disciplina en el ecosistema Startup. Las Startup y los negocios de nueva creación, cuentan con menos recursos iniciales y suelen responder mejor a las técnicas más experimentales y mixtas por su condición.

Ahora bien, veamos como hacemos en Seeking Dog que tu negocio consiga más con menos aplicando el Growth Hacking:

Somos Analíticos

En toda estrategia de marketing analizar es la clave para saber qué funciona y qué no. En este caso, buscamos la métrica y el target que funciona y descartamos rápidamente lo que no funciona para rentabilizar.

Somos Creativos

Buscamos constantemente fórmulas nuevas que consigan el objetivo principal: crecer. También, necesitamos encontrar para los problemas, soluciones distintas a las que presenta la competencia.

Somos Curiosos

Investigamos todos los sectores para conseguir captar nuevas ideas cada día. De esta forma, siempre estamos al tanto de técnicas experimentales que podrían trasladarse a tu situación.

Somos Ágiles

Nos gusta probar nuestros métodos de forma rápida, analizarlas para ver si funcionan y rectificar a tiempo real si es necesario. De esta forma, ganamos eficiencia y rentabilizamos toda inversión.

¿Qué consigues si contratas nuestro servicio de Growth Hacking?

Vamos a hacerte un resumen que te gustará, contándote las ventajas de aplicar Growth Hacking a tu negocio:

  1. El presupuesto que requiere es bajo, ya que llevamos a cabo acciones orgánicas y de impacto rápido.
  2. El riesgo se reduce al mínimo puesto que comprobamos la efectividad de cada acción constantemente.
  3. Ayuda a tu negocio a diferenciarse del resto, ya que buscamos el elemento sorpresa que impacte a tu audiencia.
  4. Consigues ese crecimiento que necesitaba tu negocio sin perder tiempo y sin dar rodeos innecesarios.

¿Seguro que no quieres probar con nosotros eso del Growth Hacking?

Contacta con nosotros