RRSS
Campañas de Pago Social
Las ventajas que te ofrecen estas campañas es la óptima segmentación de usuarios para personalizar los anuncios y cubrir hasta el más mínimo detalle. Nuestro equipo de expertos te ayudará a segmentar el público y crear anuncios de calidad para sacarle el máximo rendimiento a tu inversión, siempre en función de la plataforma y objetivos que persigas.
Para poder realizar publicidad en los medios sociales debes cumplir ciertos requisitos obligados por las políticas de publicidad de cada medio social. Las plataformas que más destacan por su rentabilidad en promociones son Facebook e Instagram, aunque otras redes como LinkedIn, YouTube o Twitter también ofrecen la posibilidad de publicitar tus contenidos.
Principalmente comentaremos Facebook e Instagram ads, pero si deseas hacer promociones en otras redes sociales solo debes ponerte en contacto con nuestros profesionales y te asesorarán, buscando la mayor rentabilidad del presupuesto y contenidos a promocionar.
Facebook Ads
Creación de campañas y anuncios
Te orientaremos a la hora de crear el contenido audiovisual para conseguir el efecto deseado en el público objetivo. Buscamos plasmar tu misión, visión y valores de una forma atractiva que no peque de sobreexposición ni de escasez de comunicaciones.
En definitiva, adaptaremos los recursos y la inversión disponible para sacarle el mayor partido a tu promoción, en función de tus objetivos.
Instagram Ads
- Segmentación específica de la audiencia: la información recogida por Facebook e Instagram permite seleccionar a la audiencia según datos demográficos, intereses, comportamiento en internet, etc. Esto ayuda a atacar las necesidades específicas de tu público objetivo para conectar más fácilmente con ellos.
- Venta directa de productos: la integración de Instagram con Shopify permite vender tus productos directamente en la aplicación. Esto incrementará tus tasas de conversión de forma inmediata y eliminando al intermediario.
- Publicidad natural: Instagram ha logrado solventar uno de los grandes inconvenientes de la publicidad y es su intrusividad. Se mezclan de forma natural con publicaciones orgánicas lo que permite mayor receptividad en los usuarios.
Como ves, existe un mar de posibilidades para mejorar tu comunicación social, ya sea de forma orgánica o impulsada por la inversión en promociones. Solo necesitas el equipo y asesoramiento adecuado para convertir tus esfuerzos en los objetivos perseguidos.