Creación Página web y
Tienda Online
DISEÑO WEB

WEB

Creación páginas web &
Tienda online
La presencia online se hace cada vez más indispensable en el porvenir del comercio mundial y es por ello, que resulta determinante tener hoy en día una web o tienda online preparada para las demandas del mercado y tus clientes.

La mayoría de negocios que se precien ya poseen presencia online a través de una página web de marca o tienda online, que ayude a visibilizar los servicios o productos de la marca en internet.

La importancia de la primera impresión

Sólo existe una oportunidad para dejar una buena primera impresión, por lo que tu página web debe conectar con los usuarios desde que aterrizan en ella hasta que se marchan. De ahí la importancia de generar un diseño atractivo, moderno y user-friendly que ayude a navegar por ella y ofrecer la información, producto o servicio que busca el usuario.

ATRACTIVO

MODERNO

FUNCIONAL

En Seeking Dog nos distinguimos por crear webs y tiendas online con estos rasgos para ofrecer un acabado de alta calidad que facilite la consecución de las metas empresariales. Diseñamos e-commerce y sitios web siempre con tu imagen corporativa en mente para mantener esa coherencia en tu presencia online.

Web moderna y funcional, pero también visible en los buscadores

De nada sirve una web atractiva, moderna y funcional si no es visible en los buscadores. Claro está que el primer paso es desarrollar el site de la marca o tienda online pero no podemos olvidarnos de que todo esto no servirá de nada si se mantiene invisible para los usuarios.

El principal objetivo de las webs y ecommerces, en la actualidad, es la venta o comunicación de sus servicios, pero para conseguirlo debemos ser visibles en los buscadores como google. Para ello no solo prepararemos la web acorde a los estándares de diseño y programación, si no que la dejaremos optimizada y preparada para que esta se posicione en los buscadores de forma orgánica. Siendo visible para el usuario desde las búsquedas Google, Yahoo o cualquier otro buscador web.

Consigue presencia online con una nueva web o tienda online que se adapte a las necesidades de tus clientes y a los constantes cambios del mercado.

Todos nuestros desarrollos incluyen:

· Estudio de la imagen de marca a proyectar

· Adaptar el desarrollo web al objetivo perseguido

· Instalación de certificados de seguridad SSL

· Maquetación versión responsive

· Preparación SEO y optimización principales servicios

Consultoría Diseño Web

Si quieres aprender y seguir las directrices de un grupo de expertos, podrás beneficiarte de nuestros servicios de consultoría para diseño web. Quiero Saber Más »

Desarrollo Página Web de Marca o Servicios

Si buscas un equipo de expertos que diseñe y desarrolle tu página web para dar a conocer tus servicios, en SeekingDog encontrarás tus mejores aliados. Quiero Saber Más »

Desarrollo Tienda Online o Ecommerce

¿Quieres vender tus productos y servicios a través de una tienda online? Te ayudamos a convertir ese deseo en realidad a través del desarrollo de tu tienda online.Quiero Saber Más »

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para más información