Google Ads
Pago por clic
SEM

SEM

Pago por clic

No podemos hablar de Google Ads y sus campañas, sin explicar primero qué significa y en qué consiste eso del SEM.

Te suena el término Marketing en buscadores, ¿verdad? Efectivamente, se trata de una modalidad de marketing online que consiste en promocionar y posicionar un sitio web dentro de los buscadores. Bueno… casi siempre dentro de Google, ya que es el rey de los buscadores.

Pues bien, SEM (Search Engine Marketing) es el término que utilizamos para definir estas acciones. Es decir, SEM y Marketing de buscadores, viene a ser lo mismo, pero nos quedaremos con las siglas que son más fáciles de pronunciar y más empleadas.

Pero, no nos vayamos por las ramas que aquí hemos venido a saber qué es eso de Google Ads y cómo puede traducirse en más audiencia para tu negocio, en más notoriedad, en más clientes, en más ventas, y, por lo tanto, en más dinero para ti, que al final es lo que buscamos todos, ¿no crees?

¿Qué puede ofrecernos Google Ads?

Vamos a hablarte de Google Ads, pero queremos que sepas que existen otras plataformas dónde también se podría llevar a cabo una campaña de SEM: Bing Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Yahoo! Search Marketing, o la recién incorporada TikTok Ads.

De todas ellas, en Seeking Dog trabajamos sobre todo con Google Ads, porque es la plataforma que mejores resultados nos proporciona, a nosotros en cifras, y a nuestros clientes en forma de billetes. Google Ads, con diferencia, es la que genera tráfico de mayor calidad para nuestros clientes, y aunque tiene sus complicaciones, ya sabes lo que dicen: “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. ¡No! Ahora en serio. Sabemos que con Google Ads podemos conseguir entre otras cosas:

· Una ganancia de visibilidad para tu negocio.

· Un aumento de los leads obtenidos.

· Un público cualificado y ya segmentado.

· Unas métricas muy precisas de tus campañas.

· Un retorno de la inversión bastante rápido.

· Un control absoluto sobre los costes de la publicidad.

 

Ni que decir tiene que todos estos beneficios únicamente son alcanzables cuando las campañas y los anuncios vinculados a tu web están correctamente optimizados. Y ahí es donde entramos nosotros.

null

Consultoría de Google Ads

¿Tienes una campaña activa pero no obtienes resultados?

Quiero Saber Más »

null

Creación de campañas Google Ads

¿No sabes por dónde empezar a planificar tu campaña?

Quiero Saber Más »