PORTFOLIO

Un Buen Día en Madrid

La web de ocio más visitada en Madrid

Un Buen Día En Madrid es una página web cuyo fin es ofrecer planes de ocio para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o solo. En esta se recomiendan todo tipo de planes románticos, originales, eventos, restaurantes, etc.

Detalles del Cliente

Cliente: Un Buen Día en Madrid

Categoría: Redes Sociales

Fecha: Julio 2016

Las funciones que realizamos son, en primer lugar, el posicionamiento orgánico o SEO, cuyo objetivo es mejorar la visibilidad en los buscadores mediante la búsqueda de palabras claves. Nos encargamos también de la gestión de sus redes sociales, haciendo publicaciones de su contenido en Instagram, Facebook y Twitter. Estas redes cuentan con un total de 46.500, 119.600 y 34.100 seguidores, respectivamente. La audiencia en la que nos centramos en sus redes sociales es mayoritariamente en mujeres con una edad comprendida entre los 25 y 34 años.

Target

En Un Buen Día En Madrid, la audiencia a la que nos dirigimos esta centrada en un 67% a mujeres con una edad comprendida principalmente entre los 25 y 34 años.

Logros Destacables

Posicionar en primera página de Google palabras clave tales como mejores hamburguesas de Madrid, Planes Originales, Terrazas en Madrid, Planes Románticos…